antes de tijuana, mercedes torres

FullSizeRender

antes de tijuana
cuando ella me dijo que había encontrado una ballena muerta en la playa yo me he dado cuenta de que nunca antes había tocado en una ballena, ni mismo por casualidad. así que me imaginé que se fuera yo en la playa me iba a acostar al lado del cadáver, echarme contra su largo cuerpo y encostar mis oídos en el emborrachado de la piel, a ver se escuchaba los murmullos húmedos de algún profeta rebelde. cuando ella me dijo que en el segundo día había encontrado una multitud de calamares muertos en la arena yo me imaginé un sin número de aguavivas transparentes con tentáculos y puntitos colorados peligrosamente centellantes. así que se fuera yo me iba a pegar una de ellas contra mi antebrazo derecho, a ver que visiones flameantes tendría mientras mis párpados se cerraran y los músculos se me contrajeran con las quemaduras. cuando ella me dijo que en el tercer día había encontrado una filera de cabezas humanas ordenadas con espantosa simetría, yo me imaginé que se fuera yo una de las cabezas me iba a sacar afuera la lengua y dejar que por los dos lados de la boca se me saliera una baba rabiosa y blanca, hasta que los quienes me mirasen hubiesen empezado a gritar. cuando ella me dijo que en el cuarto día había encontrado una centena de langostas yo me imaginé que se fuera yo delante del mar me iba a poner una langosta adentro de mi sexo, cantar una canción punk con gestos frenéticos y convertirme en un hombre de verdad.

Rébus 7

About rebuspress

@rebuspress
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

